miércoles, 27 de noviembre de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras, ciudad de cristal - Cassandra Clare

*Nota, ésta reseña puede contener Spoilers si no has leído los primeros dos* (próximamente sus respectivas reseñas)

Título: Cazadores de sombras 3, ciudad de Cristal
Título en inglés: City of Glass (Mortal Instruments)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino 
Precio: $258 MXN
Lo puedes encontrar en: Ghandi Porrúa El Sótano Bookdepository 


Sinopsis
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan sus fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

MI OPINIÓN
El MEJOR de los tres primeros, me mantuvo enganchadísima de principio a fin. 
La historia comienza con Clary que desea encontrarse en Alacante con el brujo Rogner Fell, ya que le han dicho que él le puede ayudar a despertar a su madre; a Jace no le agrada la idea así que tras fracasar en intentar obligar a Clary a que se quede le pide ayuda al mejor amigo de ella, Simon.
Cuando lo cita suceden una serie de eventos que hacen que todo se enrede, al final Clary no cruza el portal que los llevaría con ellos, sin embargo, es más la necesidad que siente en ayudar a su madre que encuentra la forma de llegar ahí, arrastrando consigo a Luke.
Aquí nos volvemos a encontrar con los mismos personajes y unos cuantos nuevos, entre ellos Sebastian, un cazador de sombras que parece encantador, amable, en fin, un estuche de monerías, pero no se dejen engañar... es un !"#$%$&/%&/ ¡AH!
Me encantó que Simon tuviese más participación aquí, que tuviese un carácter más fuerte y observarlo verdaderamente como vampiro.
¿Qué decir de Jace? ¿Después de haber leído los dos primeros me podría enamorar más? SÍ, aunque parezca imposible SÍ. El muchacho nos deja ver más de su corazón aquí, y se saca unas frases que me hacen partirme de risa, o como en el final, que me hizo derramar una lágrima.
No sé que pensar sobre Clary, a veces me agrada pero como una amiga me comentó, la riega más de lo que arregla, aunque claro, tiene una evolución y la vemos más valiente, más decidida.
La trama de los dos primeros libros se resuelve en éste, si Cassandra hubiese querido la saga pudo haber terminado la saga sin problemas, ya que el final es cerrado, pero sabiendo que todavía continua, hay unos dos clavos sueltos que me muero por saber qué onda con ellos.
Izzy no me caía bien en los dos primeros, pero en éste se me hizo una chica más agradable, ya vemos que no siempre es la chica dura.
En cuanto al romance de Clary y Jace que es prohibido por su hermandad, bueno, si quieren saber si son o no son hermanos aquí se resuelve.
¡Ay! En verdad no me creo que halla esperado tantísimo para leer el tercer libro, ya que el segundo lo leí en Febrero, en verdad muero por la cuarta entrega y saber ahora cual será la trama que nos manejara.
Por cierto, déjenme decir que Cassandra tiene una prosa que engancha de principio a fin, es, a mi parecer, magnífico como ella escribe. 


Si no les convencieron los dos primeros éste no les decepcionará. ¿Ya leyeron el libro? ¿Que les pareció? Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.




viernes, 22 de noviembre de 2013

Reseña: Potenkiah, la piedra de la muerte - Andrea Saga

Título: Potenkiah, la piedra de la muerte
Autor: Andrea Saga
Precio: $300 MXN
Lo puedes encontrar en: 
http://www.andreasaga.com

Sinopsis
Las Piedras Sagradas fueron el origen y el fin de todo. Su impacto en la superficie de Eloah provocó una explosión radioactiva. Las especies sobrevivientes experimentaron una inevitable mutación. Así fue la génesis de los eloahnos, que en la lengua de los antiguos quiere decir “vuela hombres”.

Las Piedras eran el tesoro más codiciado del planeta, el símbolo máximo del poder. Aeviniah, la Piedra de la Vida, prolongaba indefinidamente la existencia de quien permaneciera cerca; Potenkiah, la Piedra de la Muerte, la sesgaba inmisericorde. Cambiaron de manos en innumerables ocasiones, hasta que Aeviniah desapareció y Potenkiah fue resguardada en una bóveda subterránea. Sin su par, la Piedra se volvió inestable, impredecible, indómita, más mortífera que nunca. Fue imposible volver a tocarla sin poner en riesgo la vida. Salvo en una única ocasión, el día que Potenkiah escogió a su propietaria, el día que fue escrita la Profecía.
Hoy reina la conmoción en Eloah, los rumores dicen que ha nacido aquella quien fue vaticinada hace tantos beltas. La gente exige que se le sacrifique. La gente tiene miedo y con razón…

MI OPINIÓN
¡Hola pequeños! ¿Cómo han estado? Espero que increíblemente bien. Disculpen si tardé mucho en traerles la reseña de este libro pero mi vida ha estado ocupada últimamente con la escuela,sobreviviendo al último semestre de preparatoria, pero sin más ya se las traigo.
Para empezar creo que a todo el que me pregunte no dejaré de decir que esta novela me sorprendió totalmente. 
Empezaré platicando que la historia se sitúa en Eloah, que existió a partir de una gran explosión, como consecuencia generando mutaciones y creando a los Elohanos.
Los Elohanos son "Vuela hombres", más altos que los seres humanos y con alas.
Está contada en tercera persona pero nuestros personajes principales que son Bridget y Terrie. 
Existe una profecía alrededor de Potenkiah, ésta piedra mortífera que tan solo al tacto escogerá a una elegida, y ésta elegida nacerá con las alas transparentes, quien termina siendo Bridget. 
Existe una orden que cree que debe ser eliminada para así traer paz, y de ahí gira entorno nuestra historia.
Ambos personajes tienen personajes tienen personalidades muy fuertes, son valientes y a lo largo del libro se enfrentan a situaciones completamente duras, aparte que a lo largo del libro ambos tienen una evolución muy buena.
Los personajes secundarios para nada son planos, cada uno tiene un porque y carácter bien definido.
No quiero revelar muchos detalles, pero no mentiré al decir que tiene escenas que te dejan de "¡Por todas mis plumas!" 
Con una narrativa excelente, con capítulos que te invitan a seguir leyendo hasta que no puedes más, con sorpresas y un mundo futurista completamente excepcional Andrea Saga nos introduce al mundo de Eloah.



Por la Diosa les aseguro que no se arrepentirán de leerlo, si Ya leyeron el libro ¿Que les pareció? Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Book Haul #2 Octubre

¡Hola a pequeños! espero que se encuentren de maravilla el día de hoy, un poquitín tarde les vengo a traer mis adquisiciones del mes de Octubre...
Así que vamos a empezar.

FOTO GRUPAL


















Éste libro lo compré porque fue el que solicitó la ganadora del concurso, aunque ya ni lo quería dar, es tan bello y me hacía ojitos... pero bueno, sé que lo gozará mucho. Espero pronto comprarlo para mí. (o regálenmelo xD)













¡Ay! un libro bellísimo que ya está RESEÑADO en el blog, muy recomendado y lo gané del blog "El nuevo escritor", que me fue enviado desde ¡Argentina! En verdad estoy muy feliz porque ya desde hace ufffffff le traía muchísimas ganas. ¡Gracias chica en llamas! 














"Novela B" me lo envío la editorial "SUMA de letras" para RESEÑA, que también ya la pueden encontrar en el blog, la verdad me sorprendió bastante y lo recomiendo para todos aquellos que les gustan las historias bizarras.














Por último pero no menos importante este mes mi pequeña amiga Soulé me prestó su libro de "Los miserables", en verdad le tengo unas ganas enooooooormes, así que espero la siguiente semana leerlo.



¿Cuáles fueron sus adquisiciones del mes? ¿Qué piensan comprar éste noviembre? ¡Saludos a todos pequeños! Nos leemos en la siguiente entrada, besos.






miércoles, 6 de noviembre de 2013

Wishlist #2

¡El verdadero amor es imperfecto, divertido, raro y por eso es inolvidable!
ELEANOR ES LA NUEVA CHICA EN LA CIUDAD, Y NUNCA SE HA SENTIDO MÁS SOLA. CON ROPA QUE NO COMBINA, ALOCADO CABELLO ROJO Y CAÓTICA VIDA FAMILIAR, NO PODRÍA RESALTAR MÁS INCLUSO SI LO INTENTARA. ENTONCES SE SIENTA EN EL AUTOBÚS AL LADO DE PARK. SILENCIOSO, CUIDADOSO, Y, A LOS OJOS DE ELEANOR, IMPOSIBLEMENTE GENIAL, PARK HA DESCUBIERTO QUE PASAR BAJO EL RADAR ES LA MEJOR FORMA DE SALIR ADELANTE. LENTAMENTE, DE MANERA CONSTANTE, A TRAVÉS DE CONVERSACIONES NOCTURNAS Y UNA PILA DE CASSETTES MEZCLADOS CADA VEZ MÁS GRANDE, ELEANOR Y PARK SE ENAMORAN. SE ENAMORAN DE LA FORMA EN QUE LO HACES LA PRIMERA VEZ, CUANDO TIENES 16, Y TIENES NADA Y TODO QUE PERDER... ESTABLECIDA EN EL TRANSCURSO DE UN AÑO ESCOLAR EN 1986, ELEANOR Y PARK ES DIVERTIDA, TRISTE, IMPACTANTE Y VERDADERA; UN EXQUISITO VIAJE A LA NOSTALGIA PARA CUALQUIERA QUE JAMÁS HAYA OLVIDADO A SU PRIMER AMOR.




No miento cuando digo que desde que me enteré de la existencia de este libro lo quería INMEDIATAMENTE, pero después supe que lo sacarían en español así que me decidí esperar... Ahora me vengo enterando que llega éste noviembre por parte de Alfaguara y OH DIOS MÍO, será mi primera compra del mes SÍ o SÍ. ¿Alguien más lo espera con ansias? Es que enserio se ve tan adorable, y quienes lo han leído no hablan más que maravillas de él. ¡Ay! <3

Conoce a Park es un chico cuidadoso, silencioso y a los ojos de Eleanor es una persona muy especial."Eleanor & Park" !Espéralo muy pronto!

martes, 5 de noviembre de 2013

Reseña: La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Título: La mecánica del corazón
Título en inglés: The Boy with the Cuckoo-clock Heart
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Grijalbo 
Precio: $189 MXN
Lo puedes encontrar en: Ghandi Porrúa El Sótano Bookdepository 

Sinopsis
En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, miss acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a parís, a las calles de granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor. Algunas historias merecen ser contadas de todas las manera posibles.

MI OPINIÓN
Una historia bellísima. Está contada en primera persona por nuestro protagonista Jack; como dice en la sinopsis un bebé nacido de una prostituta que ni siquiera quiere mirar a su hijo cuando nace.
La doctora Madeleine trae al mundo a los hijos de las prostitutas, de las mujeres desamparadas, demasiado jóvenes o demasiado descarrilladas para dar a luz en el circuito clásico. Además de los partos, ésta doctora remienda a la gente, es una gran especialista en prótesis mecánicas y es quien recibe a Jack.
Como fue la noche más fría del siglo XIX el corazón de Jack nace congelado, en cuanto la doctora se da cuenta de ésto le pone un reloj de madera dentro para que el bebé pueda subsistir, al final su madre termina abandonándolo y quien se hace cargo del niño es Madeleine.
Mientras va creciendo Jack es al único niño que no adoptan por la condición de su corazón, pero fortuitamente tiene a Madeleine que lo ama muchísimo y lo cuida, de hecho todos los días Jack necesita darle cuerda a su corazón para seguir viviendo y es ella quien se encarga de ello.
Jack sólo tiene 3 reglas: No toques las agujas, domina tu cólera y no te enamores nunca, pero sobre todo ésta última cambia cuando en su décimo cumpleaños conoce a una pequeña cantante sublime que anda tropezándose por todas partes, su reloj causa un revuelo tan grande que Madeleine preocupada se lo termina llevando de nuevo a la colina, pero la vida de Jack no volverá a ser la misma, ahora todo girará en torno a ésta pequeña.
Y es ahí donde la aventura comienza, todo lo que Jack necesita atravesar para reencontrarse con ésta joven, prácticamente hace de todo, enserio que el amor puede mover montañas.
Algo muy padre del libro es el mensaje que transmite y que como personaje secundario tiene a ¡Georges Méliès! Aparte que se nota una gran evolución en los personajes y la historia es hermosa.
Enserio, no miento cuando digo que el libro es todo un viaje, a parte de las ciudades por las que pasa, los sentimientos que refleja Jack son tan fuertes que te hace sentirlos también, amor, odio, pasión, celos, su frustración porque lo tratan extraño/ mal por su condición, etc.
Los personajes secundarios son demasiado entrañables, me encantaron simplemente, y cada uno tiene su historia en particular.
Lo único por lo que no le doy 5/5 es por el final, fue muy agridulce.
Es una lectura muy fácil, fluida y ligerísima, en cuestión de horas la acabas.


¡MUY, MUY RECOMENDADO!. ¿Ya leyeron el libro? ¿Que les pareció? Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.

¡GRACIAS AL BLOG "EL NUEVO ESCRITOR" POR EL EJEMPLAR, QUE LO GANÉ EN UN SORTEO! ME HA ENCANTADO DEMASIADO.

NOVEDADES PENGUIN RANDOM HOUSE NOVIEMBRE








Después de sus traumáticas experiencias en el hotel Overlook, Danny se ha dedicado a controlar su poder especial para continuar con su vida. Sin embargo, el alcohol y los recuerdos suelen ser más fuertes, llevándolo a perder numerosos empleos. No es hasta que se muda a New Hampshire y encuentra trabajo en una residencia para ancianos que el joven comienza a sentirse en paz. Sin embargo, pronto nuestro protagonista conocerá a Abra Stone, una niña pequeña que se encuentra en terrible peligro, pues posee, con mayor fuerza, el mismo don que Danny. Ahora tendrá que ayudarla, deberá impedir que unos seres sin edad intenten beber su resplandor para mantenerse vivos.










Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que mata. Pero aunque ambos están más enamorados que nunca, ella no lo tiene muy claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, irresistible para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al futbol americano. Por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales.










Un malentendido. Un accidente. Un secreto que guardar.

Aunque el pasado verano hizo que Alice y Luca se dieran cuenta de sus verdaderos sentimientos, su relación no ha hecho más que comenzar. Teniendo en cuenta los obstáculos que no cesan de aparecer en su camino, repetir curso tendrá que servir para que Alice aprenda a valorar lo que tiene antes de que sea demasiado tarde.
Única, emocionante y real.
Una historia de amor que te enseñará a luchar por lo que quieres.










Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Salvo que puede tener todo al alcance de su mano, o varita, es una adolescente como cualquier otra. Sin embargo, algo está a punto de suceder que hará que deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de los peligros que acarrea su poder: su madre desaparece y es asesinada. La joven bruja descubre entonces que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que exterminó a su tatarabuela, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para los hechiceros. Ahora todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos.


lunes, 4 de noviembre de 2013

NOVEDADES NOVIEMBRE SUMA DE LETRAS Y PUNTO DE LECTURA

Portada de La firma de todas las cosas
5 de enero de 1800
En los albores de un nuevo siglo, en un invierno característico de Filadelfia, nace Alma Whittaker. Su padre, Henry Whittaker, es un explorador botánico audaz y carismático cuya vasta fortuna oculta unos orígenes humildes: comenzó de pilluelo en los jardines Kew de Sir Joseph Banks y de grumete a bordo del Resolution del capitán Cook. La madre de Alma, una estricta holandesa de buena familia, sabe tanto de botánica como cualquier hombre.
Niña independiente, con una sed de conocimientos insaciable, Alma no tarda en adentrarse en el mundo de las plantas y de la ciencia. Sin embargo, a medida que el minucioso estudio de los musgos la acerca más y más a los misterios de la evolución, el hombre al que ama la arrastra en la dirección opuesta: al mundo de lo espiritual, lo divino y lo mágico. Ella es una científica de mente despejada; él es un artista utópico. Pero lo que une a esta pareja es la pasión compartida por el saber: el desesperado deseo de comprender cómo funciona el mundo, de qué están hechos los mecanismos de la vida.
La firma de todas las cosas es una novela grandiosa que narra la historia de un siglo grandioso. Recorre todo el mundo, desde Londres hasta Perú, Filadelfia, Tahití o Ámsterdam. Habitada por personajes extraordinarios (misioneros, abolicionistas, aventureros, astrónomos, capitanes de mar, genios y locos), cuenta, por encima de todo, con una heroína inolvidable: Alma Whittaker, una mujer de la Ilustración que se yergue desafiante en la cúspide de la era moderna.


Portada de La mujer del coronel
Esta es la historia trágica y universal de un adulterio y sus consecuencias, contada por medio de una prosa clara y directa.
La narración comienza en África en la segunda mitad de los años ochenta del siglo XX. El coronel cubano Arturo Gómez está en Angola peleando al frente de las tropas desplegadas en Cabinda. Llega hasta su despacho el capitán y viejo amigo Eduardo Berti con un sobre amarillo. Habitualmente, esos sobres amarillos se utilizan para notificar oficialmente que la esposa ha cometido adulterio.
De acuerdo con las rígidas normas éticas del Ejército y del Partido comunista, un dirigente no puede aceptar esa situación ni perdonar a su cónyuge. El coronel tiene que regresar de inmediato a La Habana para enfrentarse a su cónyuge y disolver el matrimonio. A su llegada a Cuba, antes de reunirse con ella, la contrainteligencia le pondrá en las manos las pruebas de la infidelidad de su esposa.
Nuria Garcés es la esposa de Arturo Gómez, Psicóloga de familia y profesora de la Universidad de La Habana. Tiene 40 años y es atractiva e inteligente. Un día recibe en su casa la visita de un oficial de contrainteligencia que viene a notificarle que han descubierto que ella ha engañado a su marido con un profesor italiano, Valerio Martinelli, durante su reciente visita a Roma. Le cuenta que ya ha sido separada de su cátedra y le advierte que su marido, que ya conoce lo sucedido, está volando desde Angola para hablar con ella.
A partir de ese instante se cuentan las relaciones entre Nuria y el profesor Martinelli en Roma. Martinelli es un hombre de sesenta años, atractivo y un erotómano consumado. Como neurolingüista, se ha especializado en las relaciones entre el lenguaje y el erotismo. Tiene una agitada vida afectiva con varios matrimonios y otros tantos fracasos y aventuras.
Como parte de los juegos eróticos a los que se entregan, Martinelli le escribe a Nuria unas cartas muy cálidas y descriptivas desbordadas de erotismo. Quiere excitarla y, como neurofisiólogo y neurolingüista, desea saber con cuánta intensidad ha logrado su propósito. Martinelli y Nuria creen que esas cartas nunca serán leídas por una tercera persona…

Portada de Otelo
 Otelo escrita hacía 1603 es una tragedia escita por William Shakespeare en la plenitud dramática del autor, en la cual se abordan las pasiones de la naturaleza humana y sus relaciones de pertenencia ya sean de amor, pareja, o subordinación. El personaje principal de la obra, Otelo, el moro, representa a un hombre transformado por los celos inoculados por Yago un ser ambicioso y resentido. Ambos ante sus arrebatos destruirán la vida de quienes le rodean.
Las relaciones los personajes son presa de intenciones y emociones dañinas como el engaño, la envidia, la ingenuidad, los celos y la venganza. Es así una obra de temática actual no sólo porque enmarca de manera clara una serie de emociones que a todos nos atañen, sino porque es una crítica que invita a los jóvenes a reflexionar sobre los arrebatos y prejuicios ante lo otro; lo desconocido incorporado como amenaza, el papel de la mujer sumisa, y las consecuencias de todos estos actos llevados al extremo.


Portada de Eterna
¿Se le puede confiar a un solo hombre el futuro de toda la humanidad?
¿Quién realizará el último sacrificio que salve al planeta?
El virus vampírico desatado en Nocturna ha llevado a la raza humana al borde de la aniquilación. La noche perpetua y el invierno nuclear asolan el planeta.
El exterminio masivo orquestado por el Amo, un poderoso vampiro ancestral, ha sometido bajo su mando a los humanos. En los campos de trabajo, mujeres fértiles engendran seres humanos que serán sangrados para alimentar el enorme ejército de vampiros.
El futuro está en manos de unos cuantos luchadores por la libertad. Solo ellos resisten. Pero el bien y el mal son confusos en estos tiempos, y el Amo es experto en aprovechar la debilidad humana. Un traidor sería fatal en esta hora crítica. 


sábado, 2 de noviembre de 2013

Reseña: Novela B - Mónica Bustos

Novela B
Título: Novela B
Autor: Mónica Bustos
Editorial: SUMA de letras 
Precio: $199 MXN
Lo puedes encontrar en: Porrúa Ghandi El Sótano


Sinopsis
Asesinos seriales, sectas sanguinarias, caníbales y hombres lobo en una trepidante narración llena de humor negro A través de estas páginas, la novel escritora paraguaya Mónica Bustos retoma la tradición del llamado Cine B para crear una intensa narración que nos conduce por acciones descarnadas y escenas paródicas, con humor ácido y una cautivadora recreación de elementos bizarros. Una auténtica novela coral, que entrelaza diversas historias y juega con distintos puntos de vista.El hilo conductor es una bella y enigmática mujer que, en varios sitios de América Latina, aparece y desaparece más allá de toda lógica. Quienes se cruzan en su camino, a veces con fatales consecuencias, se obsesionan con descubrir su identidad.Así conocemos las historias de quienes giran en torno a ella: una pareja que perdió a su hijo en un accidente brutal e inexplicable; unos viajeros que terminan en alucinantes celebraciones y rituales caníbales; una sanguinaria secta, perseguida por la policía, cuyos miembros creen que la misteriosa mujer es la encarnación profetizada en su libro sagrado; buscadores de ovnis; hombres lobo beatniks reunidos en un bar; un cineasta dedicado a documentar perversiones sexuales; unos mineros que, en pleno desierto, buscan cazar al chupacabras; una joven con delirios místicos obsesionada con la sangre; un perturbador asesino serial y otros personajes que dan vida a historias terribles y situaciones tan absurdas como memorables, entrecruzadas a ritmo vertiginoso.

MI OPINIÓN
Sorprendente, la verdad es la primera vez que leo algo como ésto y todo fue como un gran WOW.
En el comienzo del libro parece que son varias historias/relatos con capítulos muy cortos con personajes situados en latinoamérica, pero en todos ellos hay algo en común: una misteriosa mujer que aparece y desaparece; sin embargo todo tiene un hilo y una coherencia. 
Poco a poco la novela nos adentrará y nos hará pensar sobre las historias hasta que conectemos todas las situaciones, en verdad  la segunda mitad del libro no dejaba de sorprenderme, siempre terminaba diciendo ¡AH! AHORA ENTIENDO... Eso fue algo bastante bueno.
Cabe mencionar que tiene datos culturales demasiados curiosos, un plus extra y la portada del libro es buenísima, logra captar realmente la atención.
La novela tiene un  humor negro, sangre, situaciones realmente sádicas que hacían que se me revolviera el estómago, descripciones bien hechas que no dejan NADA a la imaginación y personajes realmente buenos.
La única crítica que acaso tengo es el final, siento que daba para algo más pero tampoco me disgustó.


Si te gustan éste tipo de libros definitivamente ES PARA TI. ¿Ya leyeron el libro? ¿Que les pareció? Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.
¡Gracias SUMA DE LETRAS por el ejemplar! 


Wishlist #1


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters, un chico que, como ella, lucha por superar el cáncer. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

MUERO, ENSERIO, MUERO POR LEERLO. Desde hace tiempo he escuchado que lloran mucho con él, que es hermoso, que todos deberíamos leerlo, etc., pero por alguna extraña razón no me lo he comprado; sin embargo tanto es mencionado que tengo unas enormes ganas de tenerlo, tantas que a pesar de los tantos spoilers que circulan por la red los he evitado TODOS xD . Así que bueno, si algún alma piadosa desea regalármelo lo querré por siempre. 


Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...