domingo, 8 de diciembre de 2013

Wishlist #3







Virginidad. Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple posible—un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando ella entra en pánico y deja a un chico magnífico solo y desnudo en su cama con la excusa que alguien ni con medio cerebro nunca creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando ella llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes. 



 *-* La sinopsis me atrapó completamente, ahora quiero tenerlo YA  en mis manos, por lo que vi está muy barato en booky, así que le ahorraré tantito & me lo compraré. ¿A ustedes les llamo la atención? ¿Qué libro desean comprar?
Saludos pequeños. <3

2 comentarios:

  1. :O La verdad que sí, yo también le tengo muchas ganas a este libro pero se me van las oportunidades de leerlo -.-'
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a leerlo me gustaría que me contaras que te pareció :) , saludos!!

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...