lunes, 23 de diciembre de 2013

Book Tag #1: The Book Wishlist Tag

¡Hola pequeños! Espero que se encuentren muy bien♥. Desde hace mucho tenía harrrtasssss ganas de hacer un Book tag pero no me animaba... hasta hoy :)
El Book Tag lo ví en el canal de Youtube de "The Coffe And Books" y me gustó mucho, así que allá vamos.

Son 8 preguntas.
  • ¿Cuál es el libro que lleva más tiempo en tu wishlist?
Cuando empezaba a crecer mi amor de nuevo por la lectura escuché hablar de este libro, luego vi su sinopsis y la portada, en verdad que me enamoré, pero cuando hace un año o más fui a buscarlo no lo tenían y me compré otro. Ahora tengo tantos libros que deseo que no se cuando tendré la oportunidad de comprármelo... Por si me lo quieren regalar, digo :)







  • ¿Cuál libro lleva menos tiempo en tu wishlist?
No tiene mucho de que salió en México y estoy tan encantada con la saga que lo quiero ¡YA!,  muero de curiosidad por saber cuáles son.











  • ¿Qué libro viene en camino?
Para empezar he de decir que no he encargado ningún libro, pero mi siguiente compra sin duda alguna será ésta debido a que el siguiente año saldrá en los primeros meses la segunda entrega como novedad de SUMA de letras, así que quiero los dos <3.









  • ¿Qué libro comprarás o te regalarán en esta navidad?
Entre amiguitos hubo un intercambio de navidad hace poquito y éste fue el libro que me regalaron <3 . YA ESTÁ RESEÑADO EN EL BLOG (pica AQUÍ para ir allí.)










  • ¿Cuál es el libro de tu wishlist que no puedes esperar a leer?
En verdad, en verdad, en verdad muero por leerlo, he luchado para no leer los spoilers (que me ha tocado uno que otro por imágenes o que no avisan) así que en verdad lo merezco y quiero. :(










  • ¿Cuál libro dudas por leer?
(Cualquier libro de Ted Dekker aplica aquí). Una amiga me lo ha recomendado un montón pero siento que no me gustarán o que puedo leer otras cosas, pero aún así éste es el único que ha despertado un poquito mi curiosidad.









  • ¿De cuál libro de tu wishlist no sabes nada?
Me and Earl and the Dying GirlLa portada es tan bonita, que en dado caso que no me guste ni me va importar, pero fuera del físico que tiene el libro no sé nada.










  • ¿Cuáles libros haz agregado a tu wishlist por tener buenas reseñas?
PLAY (PLAY, #1)   Uglies (Uglies, #1)   La sombra del viento (El cementerio de los libros olvidados, #1)     Divergente (Divergente, #1) 

Tantos libros y tan poco dinero, éstos son algunos de los muchísimos que he querido gracias a las tantas reseñas que he leído/ escuchado.


Y es así como acaba el primer Book Tag del blog, espero que les haya gustado y se animen hacerlo, si es así me comentan el link donde pueda verlo :3 Espero que la nueva reseñadora del blog Andrea se anime a hacer éste también u otros. ¿Ya leyeron su primer reseña? Píquenle AQUÍ si es que no lo han hecho.

Les mando muchos besos y nos leemos en la siguiente entrada. <3


2 comentarios:

  1. ¡Dios mío! Eres la hermana que nunca tuve, así ¿o más relacionadas? Esa es mi wishlist :o [Estoy en shock]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! :O Necesitamos conocernos ya hermana perdida (?) xD
      No inventes que buena onda :D

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...