jueves, 8 de agosto de 2013

Reseña: All I Need - Susane Colasanti

Título: All I Need
Autor: Susane Colasanti
Precio: $17.09 US 
NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL
Encuéntralo en: Bookdepository

SINOPSIS
La última noche de verano es solo el comienzo.
Skye quiere conocer al chico que cambiará su vida para siempre. Seth siente su conexión instantánea al segundo que la ve. Cuando Seth comienza a hablar con Skye en la última fiesta en la playa del verano, es obvio para ambos que es algo real. Pero cuando Seth se va a la universidad antes de que intercambien información de contacto, Skye se pregunta si él sentía lo mismo por ella, y si alguna vez lo volverá a ver. Aun si encuentran el camino de vuelta al otro, ¿Pueden hacer que una relación a larga distancia funcione a pesar de los problemas de confianza, ex drama y algunas serias diferencias de fondo?
La favorita de los adolescentes, Susane Colasanti, vuelve al estilo de narración alterna de su amado debut "When It Happens" en esta historia inspirada en Serendipity sobre verano, almas gemelas, y momentos que cambian en nuestra vida para siempre.

MI OPINIÓN
Es una historia linda. La verdad es que la sinopsis ya revela totalmente de lo que habla la novela, no deja nada a la imaginación.
La historia es narrada desde los puntos de vista de nuestros protagonistas Skye y Seth. 
Skye es una chava con dinero, que todavía va al instituto, guapa, y que nunca había sentido lo que era el amor verdadero hasta que vio por primera vez a Seth. 
Seth es un chico que trabaja duro por conseguir su dinero, va a la universidad, es artístico, le encanta la época de los 70's y 80's, además de que carga con su propio equipaje emocional y muy dulce.
Ambos se conocen en una fiesta en la playa y fue amor a primera vista, como si fuesen almas gemelas destinadas a estar juntas, después de dos días se dejan de ver por ocho meses, sin contacto alguno por un imprevisto que surgió hasta que se reencuentran de nuevo en la playa seguros de lo que sintieron la primera vez. Así que ahora tienen que sobrevivir a su relación a distancia.
El libro es muy ligero, se lee rápidamente y es una lectura entretenida, aparte de que el romance es muy dulce. Al principio no sabía que pensar pues sentí que todo eso iba muy rápido, pero de alguna forma, a pesar de que la historia no tiene nada en especial, seguía leyéndola y me gustó. Nada más.
Sin duda alguna le volvería a dar otra oportunidad a la autora a pesar de que este libro en sí no fue mi libro.



Si quieres una lectura fácil y rápida este es tu libro. ¿Ya lo leyeron ? Si es así cuéntenme su punto de vista,  ¿han leído alguna otra novela de la autora? ¿Cuál? Gracias por seguir el blog, si eres nuevo y te gustó la reseña no te olvides de seguirme :P
Les mando un besotototote :* y nos leemos a la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio! Un abrazo fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :') enseguida me paso por tu blog.

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...