domingo, 11 de agosto de 2013

Reseña: Night School, Tras los muros de Cimmeria - C. J. Daugherty


Título: Night School: Tras los muros de Cimmeria
Título en inglés: Night School
Autor: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara Juvenil
Precio: $229 MXN
Lo puedes encontrar en: Ghandi Porrúa El Sótano Bookdepository 

Sinopsis
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

MI OPINIÓN
Antes de leerla, como sabía nada sobre esta saga decidí leer unas cuantas reseñas pero la mayoría de ellas me espantaron sobre el libro, que no les gustaba en absoluto o poco es decir mucho, entonces retrasé un poco esta lectura hasta hace tres días.
Desde las primeras hasta el final me enganchó con los misterios que trae el internado Cimmeria. La historia está narrada desde la tercera persona pero gira entorno a Allie.
Allie es una chica que tras desaparecer su hermano se volvió una chica rebelde; expulsada de varios colegios e incluso haber sido arrestada sus padres toman la medida de llevarla a un internado lo cual a ella le molestó muchísimo.
Una vez que llega al colegio le cuesta un poco en adaptarse pero a pesar de eso al inicio le va muy bien a pesar de la nula tecnología y los altos deberes; no tarda en hacerse amigos ni que el chico más guapo de toda la escuela se fije en ella.
A pesar de que el libro tiene pocas descripciones pude realmente imaginarme como era el colegio, la capilla, el bosque e incluso el cementerio.
La historia no es paranormal pero lleva bien lo de los misterios y su lectura, a pesar de la cantidad de hojas es rapidísima. Me gustó la evolución de la protagonista, y en cuanto a su trío amoroso... ¿cómo decirlo? Siento que no era necesario y odio a Sylvain. ¬¬
¿Por qué ella está en este colegio? ¿Quiénes forman parte de la Night School? ¿Con qué propósito? Bueno, esa es la finalidad del libro.


¿Qué les pareció? Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...