viernes, 23 de agosto de 2013

¡HEY, PEQUEÑOS!

¡HOLA A TODOS! Espero que el día de hoy se encuentren realmente bien, ya es VIERNES, ¡yeah!.
Bueno, el motivo de la entrada de hoy es para decirles "Lo siento". La verdad es que he andado ausente en el blog y sólo lo he usado para subir mi reseña semanal, algo que no está muy bien.
Hace dos semanas entre a clases y he andado ocupadísima con mis tareas, aunque adelanto existen días en los que acabo apenas las 9 pm! (Y esa es la hora en la que me voy a dormir porque me levanto a las 5.)
Apenas si tengo mi tiempo para leer, y bueno en cuanto acabo mi lectura pues subo la reseña para no dejarlos sin nada en la semana, pero en dos semanas, cuando pasen los primeros exámenes espero organizar mejor mi vida y hasta agregar alguna nueva sección aquí.
Pero quiero que sepan que les quiero un montón, y bueno aunque sea una reseña, pero en la semana siempre tendrán algo ¿Sí?
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto! 
Gracias a todos por comprender y tomarse el tiempo de leer esta mini entrada.
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Acabo de ver tu blog y me gusta mucho, te sigo^^
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS :D YA FUI A CHECAR TU ENTRADA Y TE COMENTÉ :D

      Eliminar
  2. Vaya, me han gustado mucho las reseñas que haces :D
    Así que tienes una nueva seguidora y yo también te he nominado a un premio en mi blog :D
    http://andwherearethecookies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D !!! ya me pase a checar la entrada, un saludo Tea :)

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...